EL DICHOSO DÍA A DÍA:
A todos nos sucede: El trabajo del día a día, no nos deja tiempo para pensar. Estamos todos metidos en una dinámica de trabajo que cosas relevantes para nuestra empresa se quedan encima de la mesa durante meses y meses por falta de tiempo.
En los departamentos de ingeniería de muchas empresas sucede exactamente lo mismo. Los responsables están tan metidos en su día a día, que ciertos temas se quedan sin hacer, aunque tienen cierta relevancia:
- ¿Cuánto tiempo hace que deberíamos haber empezado con el diseño de ese nuevo producto o máquina, con el que nuestra empresa va a afrontar nuevos mercados?
- ¿Cuánto tiempo hace que deberíamos haber hecho el despiece para el manual de esa máquina que vendemos?
- ¿Cuánto tiempo hace que deberíamos haber realizado los estudios pertinentes para el marcado CE de esa nueva máquina?
- ¿Cuánto tiempo hace que deberíamos haber digitalizado la planta de producción para facilitar futuras modificaciones? ¿Y las acometidas? ¿Y los suministros?
En estos y otros aspectos que no tienen que ver con su día a día, desde EGUREN R&D podemos echarles una mano. Llevamos más de 10 años dando soporte a medianas empresas y multinacionales para sacar de una vez por todas de encima de la mesa de los responsables de ingeniería, esos temas que por falta de tiempo y debido al día a día, se quedan retrasados.
¡Nosotros tenemos este tiempo para pensar!
Llámenos, le podemos ayudar.